El precio de Bitcoin apunta por encima de 10.500 dólares, hacia los 12.000 dólares

Noticias

  • El renombrado analista Michael van de Poppe (también conocido como ‚Crypto Michael‘) cree que Bitcoin se ha puesto de nuevo en marcha para superar el nivel de 10.500 dólares.
  • El lunes, Bitcoin imprimió un mínimo temporal bajando brevemente por debajo de los 9.000 dólares pero luego lo invirtió. En el momento de escribir este artículo, BTC tiene un valor de 9.503 dólares.
    El precio de Bitcoin apunta a 10.500 dólares
  • Michael van de Poppe ha tweeteado que Bitcoin Future está de vuelta en el rango y está en camino de superar los 10.500 dólares con la intención de avanzar hacia los 12.000 dólares.

En su anterior previsión de vídeo en YouTube, el Sr. van de Poppe señaló que es probable que Bitcoin alcance los 9.300 dólares y que luego vuelva al soporte de 9.000 dólares.

Sostener ese apoyo era la principal condición para que Bitcoin siguiera subiendo hacia los 12.000 dólares, Crypto Michael tweeteó.
Travis Kling, fundador y CIO del fondo Ikigai Asset Management, ha recordado a la comunidad que mantener Bitcoin con fines de lucro requiere una gran cantidad de paciencia.
Históricamente, dijo, Bitcoin ha transferido riqueza de los inversores impacientes a los pacientes. Añadió que, en este momento, los bancos están haciendo todo el trabajo para facilitar un aumento de los precios de Bitcoin.

El precio de Bitcoin sube hasta los 9.450 dólares, ya que el anuncio de la Fed hace que las acciones suban más

La vieja generación de inversionistas minoristas puede vencer a la nueva generación con BTC.

Cuy Sheffield, director de Crypto en Visa, ha entrado en Twitter para responder a un tweet del fundador de Messari sobre acciones y crypto.

Sheffield escribió que, recientemente, Bitcoin parece estar perdiendo tracción en el mercado de valores entre los comerciantes del día que buscan jugar en un mercado como un casino, con la esperanza de hacer una fortuna rápida. También sugirió que Bitcoin está ganando tracción como una ‚inversión pasiva responsable a largo plazo para DCA‘.

Cuy Sheffield también sugirió que en los próximos años una nueva generación de inversores minoristas podría perder sus acciones de comercio de dinero, mientras que la generación más antigua de inversores minoristas e institucionales podría aumentar sus ingresos pasivos invirtiendo un pequeño porcentaje de sus fondos en Bitcoin.