EL ETÉREO ESTÁ DESPEJADO HASTA CASI EL DOBLE EN LOS PRÓXIMOS MESES: LOS ANALISTAS

  • El etéreo ha tenido un fuerte rebote desde los mínimos de septiembre, cerca de 310 dólares.
  • La moneda ahora se negocia por 455 dólares, aunque llegó a un máximo de 465 dólares hace unos días.
  • Las tendencias técnicas muestran que la cripto-moneda probablemente continuará su ascenso en los próximos meses.
  • Los analistas están mirando específicamente un movimiento hacia los $800, ya que ahí es donde se encuentra la resistencia macro.

LAS TENDENCIAS TÉCNICAS DEL ETÉREO SUGIEREN UN CRECIMIENTO HACIA LOS 800 DÓLARES POSIBLES

El etéreo ha tenido un fuerte rebote desde los mínimos de septiembre, cerca de 310 dólares. El precio de la principal criptodivisa alcanzó recientemente un máximo de cerca de 465 dólares, aumentando a medida que el apetito por el riesgo ha vuelto a los mercados mundiales.

Las tendencias técnicas muestran que la cripto-moneda probablemente continuará su ascenso en los próximos meses. Esto ocurre a pesar del sentimiento generalizado de que la ETH puede quedar al margen ya que se espera que Bitcoin se dispare a los máximos históricos. El sentimiento dice que debido a que la cripto-moneda convirtió la región de 400 dólares en soporte, actuará como un trampolín hacia los 800 dólares.

Los inversores de Ethereum han visto durante mucho tiempo la región de los 400 dólares como una de las más importantes. Actuó como un trampolín durante un rally a finales de 2017 y marcó los máximos en los rallys a medio plazo de los últimos dos años.

Un analista ha señalado recientemente que la tendencia a largo plazo del Etéreo sigue siendo positiva para la cripto-moneda. Haciendo referencia al gráfico macro para el ETH, añadió que los operadores deberían tener exposición al activo:

„En el vacío, $ETH se enfrenta a una cara que se derrite para el aumento de precio. En nuestro mundo, tiene el desafortunado mandato de tener un precio relativo al bitcoin. O, puedes encontrar derivados que permiten la exposición a ambos. De cualquier manera, necesito estar expuesto a esto“.

Los analistas están mirando específicamente un movimiento hacia los 800 dólares.

La tabla de abajo fue compartida con el siguiente comentario. El gráfico muestra que el Etéreo tiene poca resistencia macro hasta los 800-900 dólares. Esa región es el punto en el que un rally de alivio a principios de 2018 alcanzó su punto máximo:

„Deje de graficar el ETH contra el BTC, ya que se encuentra por debajo de los USD. La tendencia del HTF es fuertemente alcista hasta el 2021, realmente espero que tengamos la oportunidad de comprar alrededor de 350 dólares de nuevo en algún momento antes de que realmente empecemos a ver el precio claro de 600 y 800 dólares… Tengo una gran posición en dólares para gastar“.

EL ETH2 SE HA ESTABLECIDO PARA AUMENTAR LOS PRECIOS

Se espera que el ETh2 haga subir el Etéreo. ETH2 es la tan esperada mejora que dará al Ethereum un mecanismo de consenso de Prueba de Interés, permitiendo a los poseedores de ETH obtener rendimientos regulares de sus propiedades.

Los analistas piensan que el lanzamiento de ETH2 este año provocará una afluencia de acumulación de Ethereum.

Algunos piensan específicamente que llevará al Ethereum a nuevos máximos históricos en los próximos años, especialmente cuando el ETH2 esté completamente desplegado.